Quienes somos Corpesander



Ingresar al Campus Virtual y al Chat en Línea


Quienes somos

  RESEÑA HISTÓRICA

LA CORPORACIÓN EDUCATIVA DE SANTANDER-CORPESANDER Es una institución de carácter privado regido por las políticas del Ministerio de educación Nacional y de la Secretaria de educación departamental, acorde con la ley 116 y el decreto 1860 y/o 3011 de 1997 reglamentario de la ley 115 de 1994 y los instructivos emanados del Ministerio de Educación Nacional, como centro de educación continuada. Aprobada por la secretaría de educación de Bucaramanga según resolución 3010 del 23 Octubre del 2012, con personería jurídica 18569 del 6 de noviembre de 2012.

EL OBJETIVO DE CORPESANDER ES: Lograr en el estudiante su desarrollo autónomo en el campo social, moral y espiritual siendo estas, bases fundamentales para el desarrollo humano.


  MISIÓN

La misión de la CORPORACIÓN EDUCATIVA DE SANTANDER “CORPESANDER es la de orientar a los educandos en su proceso de enseñanza – aprendizaje en medio de una ambiente de dedicación, ofreciendo una excelente calidad educativa y humana


  VISIÓN

Liderar y fortalecer la educación por medio del mejoramiento continuo de tanto en su planta física, equipos y tecnología como también en el aspecto humano.

Convertirnos en muy pocos años en una institución líder en formación académica con convenio con el SENA, proyectando e incursionando hacia el futuro en el campo de los PROGRAMAS TÉCNICOS Y TECNOLÓGICOS


Información Importante - Haga clic en los íconos

Nuestra Legalidad
Resolución de licencia de funcionamiento 3010 del 23 de Octubre de 2012
Registro Único Tributario RUT
Haga clic para buscar el colegio en el M.E.N